Estacion del año

 ›   › 
  • Llantas para Estaciones Climáticas Específicas

    Algunas llantas han sido diseñadas con un piso particular para condiciones climáticas específicas, mientras que otras han sido fabricadas para adaptarse a todas las condiciones climáticas del año. Algunas tienen un desempeño extraordinario en lodo, otras bajo la lluvia y otras son para caminos fuera de carretera. Cada llanta tiene detalles positivos y negativos, así que asegúrate de que los entiendes bien.

  • Para toda estación

    Es el tipo de llanta más popular, y está fabricada para hacer frente a las condiciones de manejo “de todos los días”. Su piso proporciona un nivel de desempeño balanceado en condiciones secas y mojadas, así como tracción aceptable para nieve en regiones con inviernos benignos. Las llantas para toda estación son una solución práctica diseñada para su uso durante todo el año con un piso que generalmente dura más.

  • Todo terreno

    Éstas son llantas para caminos fuera de carretera diseñadas para brindar un agarre superior en superficies con lodo, tierra y rocas. Pueden manejarse sobre el pavimento, pero hacen más ruido que la mayoría de las llantas, además de que sufren menos desgaste de piso debido a su diseño especial.

  • Invierno o Nieve

    Éstas llantas están diseñadas específicamente para ofrecer niveles óptimos de tracción sobre hielo y nieve además de carreteras con superficies mojadas y secas bajo condiciones climáticas severamente frías. Estas condiciones se definen como aquellas que suceden cuando las temperaturas ambientales se mantienen consistentemente bajo el nivel de congelación y/o existen precipitaciones sustanciales de invierno. Las llantas de invierno no han sido fabricadas para su uso durante todo el año. Todas las llantas de invierno tienen símbolos de montañas con copos de nieve marcados para indicar su adecuación a la temporada.

logo

Nació el 25 de septiembre de 2009, a necesidad de que los vehiculos de la región no tenian un proveedor con ...

Leer más..